SERVICIOS:

Mi foto
Información sobre Chihuahua, México. La bella tierra norteña, franca, muy fuerte, contrastante, como su gente. Que también es muy hospitalaria y cálida, donde el visitante de inmediato se siente tan cómodo como en casa, porque hará amistades entrañables para siempre.

viernes, 15 de marzo de 2013

Grutas de Nombre de Dios


Son cavernas llenas de misterio, con diversas formaciones hechas a base de sales y minerales, a través de millones de años.


Se localizan al norte de la ciudad. cuenta con una excelente infraestructura, donde se realizan recorridos guiados de 1600 metros, se atraviesan diversas cámaras: La torre de Pisa, el Altar, la Palmera y la Cascada, entre otras, las cualesproporcionan un maravilloso espectáculo visual.


Las diferentes formaciones producen una infinidad de imágenes que nos llevan de lo insólito a lo enigmático. Personajes o figuras creadas a capricho de la naturaleza en un ambiente que nos hace sentir en las entrañas mismas de la tierra. 

Es un paseo que vale la pena realizar, además por la altura donde se encuentra la entrada, desde allí se pueden apreciar los maravillosos cerros que circundan la ciudad, que es algo distintivo de la ciudad de Chihuahua

Ubicación: Domicilio conocido en Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua, México.


No hay comentarios: