SERVICIOS:

Mi foto
Información sobre Chihuahua, México. La bella tierra norteña, franca, muy fuerte, contrastante, como su gente. Que también es muy hospitalaria y cálida, donde el visitante de inmediato se siente tan cómodo como en casa, porque hará amistades entrañables para siempre.

viernes, 10 de junio de 2011

Comunicación




¿Tendré problemas para comunicarme con mi país?

No, en Chihuahua, como en cualquier ciudad de México, es sencillo comunicarse con el extranjero, a través de las casetas telefónicas públicas, localizadas en las calles, avenidas y centros comerciales, desde las cuales se puede realizar llamadas nacionales e internacionales, utilizando -en la mayoría de los casos- la tarjeta Ladatel (de venta en una gran variedad de establecimientos comerciales).

En México las tarifas telefónicas internacionales son más caras que en otros países, por lo que no es una mala idea realizar llamadas de cobro revertido. Otra opción es comunicarse desde su hotel, pero si su consigna de viaje es ahorrar al máximo, esta posibilidad no es muy recomendable. El coste es mayor que en una cabina.

En lo que respecta a las conexiones a internet, en la ciudad existen numerosos cybercafés, en los cuales se puede acceder a la red a precios módicos. Asimismo en los hoteles que ofrecen este servicio a sus clientes, así como en sitios públicos sin costo.

No hay comentarios: