SERVICIOS:

Mi foto
Información sobre Chihuahua, México. La bella tierra norteña, franca, muy fuerte, contrastante, como su gente. Que también es muy hospitalaria y cálida, donde el visitante de inmediato se siente tan cómodo como en casa, porque hará amistades entrañables para siempre.

jueves, 28 de julio de 2011

Conducir




Como en casi todas las ciudades capitales de los estados mexicanos, el incremento en los últimos años del parque automotor, ha generado problemas de congestión en las principales avenidas de los centros urbanos.

Chihuahua no es ajena a estos problemas y las vías que presentan mayor saturación en las horas punta son las avenidas Universidad, Tecnológico, Independencia, De las Américas, Ocampo, entre otras.

Los congestionamiento también son comunes en la Ciudad Juárez, siendo sus rutas más asediadas las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara.

El viajero que desee conducir, deberá -en la medida de lo posible- evitar las horas punta (8 de la mañana, mediodía y al caer la noche). También hay que tener mucho cuidado con los "arrebatos de imprudencia" de los otros chóferes, muchos de los cuales parecen desconocer los reglamentos de tránsito.

No hay comentarios: