SERVICIOS:

Mi foto
Información sobre Chihuahua, México. La bella tierra norteña, franca, muy fuerte, contrastante, como su gente. Que también es muy hospitalaria y cálida, donde el visitante de inmediato se siente tan cómodo como en casa, porque hará amistades entrañables para siempre.

miércoles, 23 de enero de 2013

Ciudad Deportiva


Ocupa una enorme manzana, por décadas fue la sede de la Universidad Autónoma de Chihuahua la mitad de este terreno. Actualmente solo se cuenta con parte de las escuelas. 

Discóbolo en el graderío de uno de los estadios
 Es un lugar de esparcimiento tanto deportivo como recreativo. Rodeado de una vasta muestra de árboles, de todos tipos, es el lugar ideal para practicar caminar, correr, hacer todo tipo de ejercicio, o simplemente dar un paseo.

Cuenta con canchas de tenis, frontón, fútbol, fútbol rápido, voleyball y basket ball, piscina olímpica y un estadio de beis ball y  para competencias de atletismo y todo tipo de disciplinas olímpicas. Así como aparatos para ejercitación y ciclopista.


Allí se ubicó un vivero en donde se pueden adquirir las más variadas especies de plantas de la región. La ciudad deportiva es un importante pulmón de la ciduad de Chihuahua, donde a diario llegan todo tipo de aves y algunas ardillas viven permanentemente en forma libre.


Ha sido un lugar predilecto de los chihuahuenses para pasear en familia y con las mascotas.  


Frente a la deportiva, por la avenida Tecnológico, se encuentra ubicada La Ciudad Infantil, que es un parque de atracciones mecánicas y áreas para ejercitación, toboganes, columpios, carruseles, trenecito, fuentes de sodas,  etc. para la diversión de los niños pequeños, abierto solamente los domingos.

Ubicación: Avenida Tecnológico, Avenida Universidad, Pascual Orozco y División del Norte en la ciudad de Chihuahua, México.

No hay comentarios: