SERVICIOS:

Mi foto
Información sobre Chihuahua, México. La bella tierra norteña, franca, muy fuerte, contrastante, como su gente. Que también es muy hospitalaria y cálida, donde el visitante de inmediato se siente tan cómodo como en casa, porque hará amistades entrañables para siempre.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comidas, precauciones





¿Qué precauciones debo tomar a la hora de comer?

La tentadora comida chihuahuense -al igual que la mayoría de la culinaria mexicana- es muy condimentada y picante, por lo que se recomienda ir con cautela en las "exploraciones" gastronómicas, es decir, ir acostumbrándose de a pocos a la sazón local, para evitar malestares estomacales. Pue sel picante para quien no está acostumbrado a ingerirlo puede provocar mucha irritación y diarrea.

Asimismo, evite comer en lugares que no presenten condiciones higiénicas adecuadas o en puestos callejeros. En cuanto a las frutas, prefiera las que se puedan pelar y, en el caso de las ensaladas, sólo pídales en los restaurantes turísticos y bien aseados.

Si a pesar de todas las precauciones llegara a sufrir un problema estomacal, no se asuste demasiado. Es una dolencia bastante común entre los viajeros.

Los hoteles cuentan con las facilidades para ponerlo en contacto con un médico en caso de requerirse, por lo general en su seguro de viajero está contemplado el servicio.

sin embargo, no se pierda la oporttunidad de deleitarse el paladar con los platillos regionales.


No hay comentarios: